sábado, 12 de mayo de 2012

Agua y barro

Un río de agua brava y profunda
Me arrastra entre olas de líquido ocre marrón,
Me atrapa el serpenteante flujo de tu mirada
En el afecto caudaloso de tu corazón

¡Que corriente de fuerza fresca y continua!
No decrece aunque sea mal tiempo de estiaje,
Tu ternura es como lluvia fresca que no mengua
E impide que la corriente de afectos se rebaje

Tanta fuerza tiene tu agua simple de marrón oscura
Que me llevas el barro del alma y el cuerpo
Para derramarlo en lechos de tierra fértil y pura
Donde he de sembrarme germinando en todo tiempo

Tu caudal de río en ojos de amor perenne
Es el Amazonas que mi selva riega y crece,
Es con mi barro mezclado en tu vorágine
Que labras los surcos tortuosos del bosque verde

Un río de agua brava y belleza profunda
Fluye en tus ojos y me arrastra muy lejos,
Juntos labramos el cuerpo de selva fecunda
Y el esplendido delta de nuestros anhelos

A Hozmara, el rocío de mis mañanas...
 

Obra con registro de propiedad intelectual

Créditos

Música: Tom Fahy - 05 - Indian River Sonata 68 (CC)
Imagenes: 
Trabajo manual Corazón por el día de la madre de la princesa Sofía
Dibujo de la mamá de la princesa Camila

Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario