viernes, 23 de noviembre de 2012

¡Traición!


¡Ya no aguanto la rabia
Que me llena de impotencia!

Frente a la costa desierta
Lavaré mi herida abierta.

El veneno de la traición
Me ha llagado el corazón;

¡Mi amada me ha engañado
Con un prójimo malvado,

El amigo en quien confiaba,
Del que en absoluto dudaba!

Ahora se que es la serpiente
Que me desgarra vilmente;

El traidor puso los dientes
Largos, sucios, hirientes;

La traidora dio el veneno
Que inyectado fue en mi seno.

Frente al mar embravecido,
Con el pecho mal herido
Vomito sangre, dolor, inquina,
Ira, traición, desleal toxina.

La furia del mar aumenta
Ante la maldad de esta afrenta;

Las aguas rugen, braman,
Las olas la costa golpean.

¡La violenta ira de las olas
Estrella el vomito en las rocas,
Las olas con rabia golpean
Las rocas que lágrimas chorrean!

Obra con registro de propiedad intelectual
 
Créditos:

Música: Stephen_William_Boulanger_-_ultima_piano_51
Imágen tomada desde: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjePmZoLBDOKxartew8wrcAnWhgA2k8Sjt1yKpX9lB-sMcU4FacUlTIh69zhblML7R3FWza0kpKJAMuGsAVnYbS_hBfUW3_uzTYkzxDzTk38nzPwvomOHZS-j-JxJi-vudYZhKjSDd_aEwG/s1600/marea_traicionera_la_penita.jpg
Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario