viernes, 7 de septiembre de 2012

Preguntando


¿Puedo controlar mi destino
Si por fuerzas desconocidas
Me hago errante peregrino?

¿Son las circunstancias y sucesos
Amarrados sin consulta a mi vida
Los que se devanan en mis sesos?

¿Quizá hay una mano extraña
Oculta que gobierna mi camino
Y me lleva a un incierto mañana?

¿Será una voluntad rigurosa
La que sujeta firme mi deseo
Y me refrena caprichosa?

¿Es realmente mi albedrío
El que me alegra la jornada
Llenándome el espíritu de brío?

¿O es la sombra de un desvarío
La que me carcome la entraña
Como un fantasma sombrío? 

Obra con registro de propiedad intelectual

Créditos
Música:Xcyril_-_Ce_que_font_les_morts_-_Le_cœur_sur_la_main
Imágen tomada desde: 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqQKjtG5HgGlLJ-LT1kkWk5VW3o1MLKCJGku5rBVD88CAPnloc4mSL_40uuYB006BTWzEyc90XNTG5ADoPMWbGftkVENDFZuGzZ6As38TM6jbUrpG23_kJlI4SucsD5fw7docBw2GGQLoI/s1600/pensativo1.jpg

Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario