sábado, 6 de octubre de 2012

Látigo y cicatriz



Busco respaldo, ayuda
Pero cierran puertas y ventanas,
Tengo que vivir de pan y agua,
El trabajo se paga con las sobras

Busco justicia si violan mi derecho,
Busco salud si me encuentro enfermo,
Sin ningún respeto me tratan cual desecho
¿Que hallo?  Silencio, indiferencia, egoísmo

Después preguntas: -¿Por qué tanto conflicto?-,
¿Qué quieres que haga? ¿Qué me sienta feliz?
En medio de tanto abuso y tanto sufrimiento
Me llenan el lomo con látigo y cicatriz;
Digno y erguido voy al sublevamiento,
¡Soy un ser humano, no una lombriz!

Obra con registro de propiedad intelectual

Créditos

Música: Marcel_Pequel_-_10_-_October
Imágen tomada desde: 
http://www.minutodigital.com/wp-content/uploads/latigazos1.jpg

Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario