lunes, 15 de octubre de 2012

¿Qué sustancia intangible es esa?



¿Qué sustancia intangible es esa
Que nadie ve o tú la ves?;

Si, ya se,
El hecho de que no la vea
No quiere decir que no este allí…

-¡Y a mí que me importa!-;

En el cerebro la sangre se llena de herrumbre
Y el alma incorpórea también se oxida,
Pregunto ¿lo inmaterial se oxida?...

-¡Y a mí que me importa!-;

Finalmente esta carne se desgasta
Y el alma etérea se desgasta igual,
Lo que no se puede tocar ¿se desgasta?...

-¡Y a mí que me importa!-;

Los pensamientos, las ideas,
Esos murciélagos espirituales
Que cuelgan patas arriba
De las hendiduras del cerebro
Salen de sus agujeros negros,
¿En esas cavernas estará el alma, lo intangible y eterno?...

-¡Y a mí que me importa!-;

Mi cabeza tiene telarañas
Como la cueva de los murciélagos,
Telarañas que se oxidan con el paso del tiempo,
Que se llenan de polvo
Y terminan destejidas, cansadas y rotas,
¿Tú lo sabes?...

-¡Y a mí que me importa!-

Obra con registro de propiedad intelectual

Créditos

Música: Kimiko_Ishizaka_-_13_-_Variatio_12_Canone_alla_Quarta
Imágen tomada desde: http://www.cpoyato.com/slides/murcielagos0047.jpg
Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario