sábado, 1 de diciembre de 2012

Mazmorra



Se me revuelve algo,
Se mueve sin consentimiento,

Alguien hurga en mi carne con fuego,
Alguien me arranca el revestimiento,

El cuero de una convicción,
El hueso de alguna certeza;

Me laceran la inocente presunción,
Me defecan la limpieza,

La soledad me abandona,
La esperanza ya no espera;

Todo escupe y traiciona,
Todo es repugnancia sincera;

Fisura el cuchillo mi ojo,
Fisura mis cartas y letras,

Vacío quedo y soy despojo,
Vacío, vacío, vacío, todas son huecas letras…

Obra con registro de propiedad intelectual
 
Créditos

Imágen tomada desde: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_TRgtc_Be8Pq9PJQU5SaPIuXcwidWSzd8q2urm5FRLJD-2-RsyPmDqkCWXYgzBo8wcFLCyehNZJj-7KvLwex9oy3GR3EDG6b7rCxQnTsJqsL9AFPpzoiWFJ-FvMbd5YUqlJ95E4N1wLVR/s1600/mazmorra.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario